che muy bueno esto para armar el esquema cuando uno tiene una seccion de fotos,se puede despues poner como armo las luces y demas. esta increible si lo hacen en 3D seria una masa. aca posteo el mio que normalmente utilizo.
Es la vieja versión con el (c) al pie que dice que solo se puede usar en FM, pero ahora es público. Si Kevin Kertz se toma la molestia de hacer una nueva versión lo posteo. Además, tengo entendido que agregó cosas nuevas.
Esto me recuerda mucho al Visio, y me lo imagino en 3D en el futuro al estilo 3D Studio pero simplificado para fotografía. Pero seguramente no sería gratis como esto![]()
Saludos.
che muy bueno esto para armar el esquema cuando uno tiene una seccion de fotos,se puede despues poner como armo las luces y demas. esta increible si lo hacen en 3D seria una masa. aca posteo el mio que normalmente utilizo.
gaston
Canon 40D con grip
Lente Canon EF 28-70mm f/2.8 L usm
Lente Canon EF 70-200mm f/2.8 L Usm
Muy bueno pero solo me aparece la camara y el modelo(?) (?) (?)
"La fotografía que agota su objeto y lo exhibe sin misterio ante nuestros ojos es -independientemente de su contenido- obscena"
Buenísimo. Yo tengo la costumbre de partir "mentalmente" de esta idea y variar de acuerdo al resultado que busco. Por lo general termino con algo al estilo clamshell o variante de butterfly últimamente, o sea, nada que ver. Pero siempre tengo la referencia inicial de una luz a 45° a un lado, otra de relleno...
Recordás, a rasgos generales y para la muchachada, la diferencia de luz entre el lado derecho y el izquierdo? Buscás anular o apenas realzar las sombras?
De cuánto es la luz para el fondo? Soy muy curioso![]()
La luz principal (key) y la de relleno, tienen un tilt hacia abajo? De cuantos grados?
Saludos.
Tenés que activar el Layer con el objeto que querés visualizar. En el cuadro de Layers, tenés agrupados por Ringflash, Cameras, Model, Softboxes, etc. Dentro de Softboxes, por ejemplo, tenés un Octobox, un Softbox con Grid, etc.
Si querés activar el Octobox, desplegás el grupo de "Softboxes" y luego marcas para visualizar el Octobox.
Saludos.
Pregunta bolu..
Como hago para correr la camara y demases?
Burn OUT
Dracs, tenes que seleccionar la capa en la que esta el elemento y moverlo con la herramienta Mover (V).
pero que velocidad... muchas gracias
Burn OUT
Tiempo real!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores