+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con sistema inalámbrico de Nikon D5600

Miembro Junior Avatar de Woolfe
    Thanks
    0

Question Dudas con sistema inalámbrico de Nikon D5600

¡Hola a todos!

Soy aspirante a fotografía profesional, hace poco adquirí una Nikon D5600, excelente cámara, me encanta, casi siempre le estoy encontrando algo interesante pero viendo de conectar un disparador infrarrojo marca Nikon, me doy cuenta que no encuentro la manera de cómo hacerlo, además de que tampoco me sale habilitada la opción Bluetooth en el Menú de configuración:

El apartado Control Remoto solo contiene esto:

Dentro de la opción Disparador remoto solo sale para seleccionar la función del botón del disparador, pero no para conectarlo:

Busqué en internet pero solo hay tutoriales para cámaras D5200, D5300, D5400 y D5500, en esas al parecer salía una opción de disparador remoto salía dentro de la configuración de Modo de Disparo pero en mi caso solo tengo estas:

La verdad que me tiene un poco de la cabeza que una cámara tan nueva no posea esas opciones de conectividad, el infrarrojo es de toda la vida aunque si este equipo no tiene esa característica, el Bluetooth me serviría también pero como la opción aparece como bloqueada no sé qué hacer y la conexión Wi-Fi no la he probado con esta cámara, pero con mi cámara anterior (una Sony hx400v) siempre me pareció un desperdicio de batería tanto para la cámara como para mi celular que poca vida útil le queda.

¿Alguien puede darme una solución?

¡Gracias de antemano! ¡Y un gran saludo a todos!

www.gulminelli.com

Thanks
    126
    no se porque quedo como moderado, ya esta publicado, bienvenido

Vamos por Tody :) Avatar de rottweil57
    Thanks
    8
    Fijate acá, lo explica bien claro; Nikon le sacó a la 5600 el soporte de remoto infrarrojo.
    A cambio, tenés la posibilidad de manejarla con el celular via SnapBridge.
    Google es mágico, suministra mucha info.....
    Bienvenido al Digireflex Desert !

http://www.imaging-resource.com/PROD...-d5600TECH.HTM

Connectivity
    Although there is no built-in GPS receiver, Nikon's optional GP-1 or GP-1A GPS units can be used to geotag images, and this connects via the accessory terminal. Ports on the D5600 include USB 2.0 High Speed data, Type-C HDMI high-definition video output, 3.5mm stereo microphone jack, and the accessory terminal, which also works with the optional MC-DC2 remote cord.

Nikon has removed built-in infrared remote control support from the D5600 body. Where its predecessors had twin infrared receivers on the front of the handgrip and at top left of the rear panel, the Nikon D5600 has neither, so the ML-L3 infra-red remote control is no longer supported. Remote control can done via SnapBridge instead, essentially using your phone as the remote control device instead of requiring a standalone one. The D5600 also supports Nikon's WR-1 wireless remote controller and WR-T10/WR-R10 wireless transmitter/receiver.

As mentioned previously, the standard-definition composite video output is no longer offered in this model.

Miembro Junior
    Thanks
    0
    Necesito ayuda, estoy de viaje y compre una nikon d5600, desactive sin querer el Bluetooth y ahora no sé cómo activarlo. Por favor si alguien me puede ayudar.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)