+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Impresora + sistema continuo

Miembro Pro Avatar de andreuski
    Thanks
    15

Impresora + sistema continuo

Otro post mas de lo mismo... pero estuve leyendo los post viejos y no llegue a nada. Tenia en vista la Canon IP4810, pero luego de leer el post de Jorge me desilusiono.

Ando buscando una impresora con un sistema continuo, para imprimir fotos unicamente. Estaria bueno si llega a tamaño A3, pero sino con A4 y que imprima DVD me alcanza. Supongo que el tema del virado de los colores se debe al sistema continuo y no a la impresora en si. Tengo dos sistemas continuos instalados en impresoras Epson y me dan el mismo virado a cyan que comentaba Jorge que le pasaba en su Canon.

Alguien compro alguna últimamente y que sea recomendable? Descartando el sistema Imprek y el Kenen, me queda probar el AQX-Tech. Alguien lo probo? es mas de lo mismo?

En principio mi presupuesto es de unos $1200, pudiendo estirarme hasta unos $1700 si imprime A3 y vale la pena.

Miembro Pro Avatar de ElCucoArg
    Thanks
    12
    Acabo de comprar una t42wd y la lleve a k le instalen el sistema.... voy a ver como sale y te cuento....
    no creo que haya demasiada diferencia con las epson que tenés vos!
    Martin.

Flickr

Thanks
    15
    Cita Iniciado por ElCucoArg Ver Mensaje
    Acabo de comprar una t42wd y la lleve a k le instalen el sistema.... voy a ver como sale y te cuento....
    no creo que haya demasiada diferencia con las epson que tenés vos!
    Que sistema compraste? Espero tus comentarios acerca de los resultados que obtengas.

Thanks
    12
    Cita Iniciado por andreuski Ver Mensaje
    Que sistema compraste? Espero tus comentarios acerca de los resultados que obtengas.
    Lo compré in inktec... con tinta "fotografica" ... vaya dios a saber...
    Martin.

Flickr

Thanks
    12
    Te cuento que me llego ayer el sistema y me dieron unas pruebas que hicieron en Papel fotografico, y poniendolo al lado de un carton con KYMC que compré en ebay.... esta bastante feo.

Todavía no hice una prueba yo particularmente... cuando lo haga te voy a comentar.
    Martin.

Flickr

Jorge Pogo aprendiendo Avatar de glasspogo
    Thanks
    45
    despues de mucho luchar con la mia buscando perfiles de impresion logre una foto potable tamaño a 4 en papel fotografico profecional kennen hace 10 dias mas o menos
    a medida que trancurre el tiempo veo que en los negros aparece el cian ,y un velado general de cyan,la unica prueba que me queda es comprar cartuchos originales y probar

probe tambien con un papel epson que me dio Alejandro,que es el mejor que tienen,la calidad de impresion muy buena ,pero tambien vira al cyan
    y todos los otros contactos que la tienen ya desistieron y dicen uh azul que lindo.
    foto en blanco y negro imposible
    Ante el encuentro con una obra de arte el placer que nos provoca su contemplacion esta antes que cualquier juicio de valor

http://www.flickr.com/photos/glasspogo/

Thanks
    15
    Cita Iniciado por ElCucoArg Ver Mensaje
    Te cuento que me llego ayer el sistema y me dieron unas pruebas que hicieron en Papel fotografico, y poniendolo al lado de un carton con KYMC que compré en ebay.... esta bastante feo.

Todavía no hice una prueba yo particularmente... cuando lo haga te voy a comentar.
    Otro sistema mas descartado entonces... Al final me decidi y compre la T50, pero por ahora la tengo con cartuchos originales. Hice una prueba y no tiene comparacion con la otra que tengo con sistema continuo.

Cita Iniciado por glasspogo Ver Mensaje
    despues de mucho luchar con la mia buscando perfiles de impresion logre una foto potable tamaño a 4 en papel fotografico profecional kennen hace 10 dias mas o menos
    a medida que trancurre el tiempo veo que en los negros aparece el cian ,y un velado general de cyan,la unica prueba que me queda es comprar cartuchos originales y probar

probe tambien con un papel epson que me dio Alejandro,que es el mejor que tienen,la calidad de impresion muy buena ,pero tambien vira al cyan
    y todos los otros contactos que la tienen ya desistieron y dicen uh azul que lindo.
    foto en blanco y negro imposible
    Evidentemente los sistemas continuos no son para fotos... no quedara otra que usar los cartuchos originales. Me hablaron de unos sistemas continuos extranjeros, que son con tintas pigmentadas, pero solo servirian para algunas impresoras. No son tan caros, considerando que traen mucho mas que un cartucho de tinta original.

Thanks
    12
    El problema no son los sistemas el problema es la tinta, la tinta pigmentada te anda en la mayoria de los sistemas.
    Lo unico que la pigmentada es un poco más gruesa que la colorante o fotografica y es más facil que tape los inyectores... por eso hay
    que tenerla funcionando muy seguido.
    Yo lo que te díria antes de largarte a comprar un sistema que te vayas a un lugar que laburen con tintas pigmentadas y que hables con el flaco y le pidas una prueba de impresión en papel fotografico y compares....

Te paso un dato : http://inkit.com.ar/
    Yo labure en estos sistemas hace como 6 años con el que maneja esta empresa ahora... se llama Hugo.

Es el de la izquierda....
    El labura con tinta pigmentada.
    Martin.

Flickr

Thanks
    12
    Te dejo aca una review de una impresora que parece bonita...
    http://www.dpreview.com/printerreviews/canonpixmapro1
    Martin.

Flickr

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)