Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Foto para cartel de peluquería

Miembro Pro Avatar de andreuski
    Thanks
    15

Foto para cartel de peluquería

Supongo que mas alla de equipamiento fotografico puedo comprar una foto por acá.

Lo que ando buscando es una foto para un cartel de una peluqueria, el cartel va a tener 1.70 x 1 m. La idea es una foto de una pareja, ya que la peluqueria es unisex. Estuve buscando en los stock de fotos, pero la que mas me gusto, no la venden sola sino que tengo que comprar un paquete de creditos y se me va del presupuesto. Ando buscando algo de este estilo:

Si alguien tiene alguna que haya sacado y quiera hacerse de unos pesos, me avisa. No me maten con el precio nomas! jeje (el trabajo es para el papá de mi novia).

Andres

Miembro Avanzado Avatar de Azleas.
    Thanks
    0
    Preguntale a tu suegro si tiene q ser una foto "prolija" es decir, con peinados arreglados... O más bien algo moderno el cual el pelo puede llegar a estar volando con el viento, etc...
    Porque la foto que dejaste ahi es DEMASIADO prolija para una PELUQUERÍA. Tan pero tan prolija que en vez de una peluqueria parece ser para un dentista...
    Me imagino que para una peluquería, a tu suegro capaz le interesaría una foto como las que aparecen en Pantene o Sedal, etc... ¿Qué te parece?
    Azleas. (Florencia Fava Jacobs)

Thanks
    15
    Cita Iniciado por Azleas. Ver Mensaje
    Preguntale a tu suegro si tiene q ser una foto "prolija" es decir, con peinados arreglados... O más bien algo moderno el cual el pelo puede llegar a estar volando con el viento, etc...
    Porque la foto que dejaste ahi es DEMASIADO prolija para una PELUQUERÍA. Tan pero tan prolija que en vez de una peluqueria parece ser para un dentista...
    Me imagino que para una peluquería, a tu suegro capaz le interesaría una foto como las que aparecen en Pantene o Sedal, etc... ¿Qué te parece?
    Es cierto, por los dientes parece mas de dentista jaja. Lo ideal seria lo que decis, pero ese tipo de fotos siempre son solo de mujeres, y no quiere que la foto sea unicamente de una mujer, sino de una mujer y un hombre.

Miembro Avanzado Avatar de horacio_cota
    Thanks
    0
    O sino se puede armar alguna produccion ! Habria que hablar con que presupuesto cuentan, y se le da el look que el necesite!, hasta puede hacer el los peinados y serian laburos propios!.

Fijate a ver que te parece la idea, saludos
    FOTOGRAFO FREE-LANCE, CAMAROGRAFO DE CINE, TV, VIDEO CLIPS, DOCUMENTALES, ILUMINADOR, ELECTRICO, DF.
    http://horaciosoria.photoshop.com/
    http://www.flickr.com/photos/horacio_cota

Thanks
    15
    Cita Iniciado por horacio_cota Ver Mensaje
    O sino se puede armar alguna produccion ! Habria que hablar con que presupuesto cuentan, y se le da el look que el necesite!, hasta puede hacer el los peinados y serian laburos propios!.

Fijate a ver que te parece la idea, saludos
    Si, seria una buena idea... pero creo que se le escaparía del presupuesto que tiene pensado. Yo tengo un monton de ideas... pero entre el que maneja el presupuesto, y que tiene poco o nada de tiempo no puedo hacer mucho.

Muchas gracias a todos los que comentaron y me mandaron MP tirandome ideas. Al final consegui una muy buena foto en uno de los sitios de stock de imagenes. Se puede cerrar o pasar el tema a finalizados.

Tema Cerrado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)