+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: ..de CEOs y Gerentes.

daiana Avatar de pitu_dai
    Thanks
    40
    buenas, no se si ya te comentaron pero en el consejo de economicas de capital estan haciendo un concurso de fotografia, el tema es sobre los economistas o algo asi. fijate si encontras algo en la pagina del consejo sino mandame un mp con tu mail que te reenvio el mail que me mandaron.
    no estoy seguro de si los que no estan inscriptos al consejos pueden participar, pero si tenes ganas podes averiguar total no perdes nada. creo que alguna de las fotos de esta serie pueden ir genial para el concurso.
    saludos

Luke I'm your father Avatar de Santie
    Thanks
    298
    Cita Iniciado por pfehlauer Ver Mensaje
    Mirá, tengo experiencia pero no foteando, sino como modelo (, en la posición que ocupo en la compañía me llaman seguido para hacerme entrevistas para revistas y para participar como conferencista (es por la posición, eh? Yo en lo personal no sé un carajo )

La cosa es que veo muy difícil hacer retratos empresariales (business portraits), porque deben trasmitir mucho en el mismo mensaje. Tienen que trasmitir liderazgo ante todo, pero también fortaleza, seguridad e integridad...lo que se busca en un líder en gral.

Por eso se me hace que la técnica es de menor importancia....paso a criticar:

La 7 lejos es la mejor para mí. Muestra una persona con aplomo, segura, elegante, y una oficina sobria, ordenada y luminosa. Me trasmite que es un tipo con liderazgo.

En cambio las dos primeras, será quizás un gerente junior, pero en la primera parece sentado en la mesa de interrogatorio, en la segunda, esos zapatos con suela de goma, encima mostrando la suela, la corbata floja, el pantalón informal...todo lo que me dice es que es alguien muy junior que en una negociación lo pondría de rodillas (es lo que quizás pensarían alguien de la competencia, o los empleados mismos...)

Luego la 4 queda muuuuy feo ese monitor del año del pepino, apoyado sobre guías telefónicas....me trasmite el mensaje de que ese tipo no hizo carrera, tiene una oficina oscura, ni le dieron siquiera una laptop....

Son muchos detalles boludos...pero en TODO eso se fijan cuando van a publicar una foto en una revista...recomiendo en general, traje impecable, bien peinado, y enfoques cerrados, fondos luminosos, si la oficina no da, llevarlos a otra, a una sala con ventana o afuera...recuerdo que a mí un fotógrafo (vino con equipo de iluminación y fondo sin fin a la empresa, usaba solo lentes L y una 1D Mark II..), hasta me hacía sacar las mangas de la camisa debajo del traje....en todo se fijaba.

En fin, son sólo sugerencias...te recomiendo MUCHO que compres algunas revistas de business donde entrevisten gente y aprendas de esas fotos....
    Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para criticar, hay muchos puntos que mencionas que tengo que aprender a controlar desde la toma y evitar arrepentirme luego.
    Para esto comparto fotos, asiq agradezco tus comentarios.
    Slds.

Cita Iniciado por ulises Ver Mensaje
    me encantaron la 6 y 7 , tiene toda la pinta de jefe jajaj y el "color" como con un toque ochentoso... me encanto
    Gracias Ulises, lo cierto es que ademas le puso mucha onda y eso me aliviano el trabajo.
    Slds!

Cita Iniciado por pitu_dai Ver Mensaje
    buenas, no se si ya te comentaron pero en el consejo de economicas de capital estan haciendo un concurso de fotografia, el tema es sobre los economistas o algo asi. fijate si encontras algo en la pagina del consejo sino mandame un mp con tu mail que te reenvio el mail que me mandaron.
    no estoy seguro de si los que no estan inscriptos al consejos pueden participar, pero si tenes ganas podes averiguar total no perdes nada. creo que alguna de las fotos de esta serie pueden ir genial para el concurso.
    saludos
    Buen dato el de la revista, gracias por pasar!
    Respecto al concurso, estas imagenes quedan aca en el foro nomas.
    Slds.!

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitors found this page by searching for:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!
SEO Blog

Etiquetas para este Tema

Marcadores