LINOFOTO, creo que estás en el lugar correcto para preguntar ya que te podemos hablar de experiencias propias respecto de la técnica que quieres iniciar.
Personalmente uso el Photomatix en el mayor de los casos, ocasionalmente utilizo un plugin de PS que se llama TOPAZ ADJUST 3, y va bastante bien.
Lo que siempre recomiendo es tomar en Raw tu fotografía, luego hacer las copias necesarias cambiando la exposición, con ello tienes siempre un buen set de imágenes para Photomatix.
Si tomas las fotos en JPG debes hacer todas las tomas con distinta exposición y pasarlas al Photomatix.
Si has tomado una foto en Jpg, es un poco más dificil realizar las copias de distinta exposión y en ese caso te recomiendo usar el plugin que te mencioné, que hace una fotos muy buenas a partir de una única imagen, que si bien no es un HDR propiamente tal, el efecto es casi el mismo.
Si necesitas el Plugin para el PS te lo puedo enviar si me das to e-mail por mp.
Canon 450D, Canon 17-135 mm F3.5 IS; Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM, Canon 430Ex, Canon 580 Ex, Manfrotto 681B, YoungNuo Flash Trigger, RC1 Remote Control.
Flickr: Luk@s
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores