Probaste el Photomatix? Muy buen programa para HDR, salve un par de fotos de producto gracias a este programita.
HOLA BUENAS TARDE HACE UNOS DIAS QUE ESTOY TRANDO DE HACER ARCHIVOS HDR
(alto rango dinamico) PROBE CON LAS TECNICAS DE PHOTOSHOP PERO NO TENGO RESULTADOS BUENOS
LA PREGUTA ES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA ?
GRACIAS
... sumate estos tambien y probá .... Dinamic Photo HDR y .... Artizen. Son muy faciles de usar, te piden que abras 2 o mas archivos de la foto elegida y a partir de ahi empezas a trabajar en la foto.
Saludos
Alberto
acá hay un link con un poco mas de teoria y distintos resultados según las tomas (en inglés)
Bracketing/# of Images Before the Coffee
Saludos.
HOla amigos... estuve probando el Photomatix... es muy facil de usar... pero creo que es necesario hacerle unos retoques finales con PS, una consulta OT, me aparece el nombrecito Photomatic en toda la imagen final... hay alguna manera de solucionarlo?? ...
El dia que yo me muera no me des flores, dame las cosas en vida, no me llores.......![]()
http://picasaweb.google.com/elfossrl
Gracias por la gran predisposición que tuvieron por mi inquietud sobre el hdr
Me ayudaron un monto gracias
ebola5114 con todo respeto amigo yo soy de las personas que me gusta que sean mas calida la participación en este foro por eso lo hago de esta forma Inter actuando con la gente del foro que tan bien me tratan con mucho respeto ante todo
Yo utilicé el PTGui que utilizo para hacer panos, tiene una opcion para hacer hdr, pero no tuve los resultados esperados, talvez por una deficiencia mia...
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores