v. 1
v. 2
v. 3
v. 4
v. 5
v. 5.5
v. 6
v. 7
v. 8 CS
v. 9 (CS2)
v. 10 (CS 3)
v. 11 (CS 4)
No utilizo Programas de Edicion
Utilizo Otros Programas de Edicion
yo ando con el cs4 instalado , pero estoy usando cs3 . je tambien me siento mas a gusto , pasare en otra versiones. cuando me obliguen !
ahora que vi los cartelitos me inicié con la version 4 y no con la 5.5 como tildé en la encuesta... es que fue hace tanto... de todos modos en lo estrictamente fotográfico me inicié con la version 7
Augusto
ah..me olvidaba... ninguna version la manejo de taco...
Creo que son tan poderosos los PSs actuales que nunca los voy a terminar de conocer...
Augusto
Yo arranqué medio tarde con el 9 (CS2) no lo creia necesario, pero con el tema de la digitalizacion .... no hay remedio
Canon Rebel XTi c/GRIP + EFS 17-85IS + 70-200L f/4 + 50 f/1.8 II + 430EX + OC.E3 + Radios Phottix Tetra + Tubos Kenko DG + Lowe M.trekker 200
Flickr ──» leoweyer
el 7 pero me acorde cuando vi la imagen de cuando abre, y ya habia votado cs2 je
toda una revolucion el PS
Yo arranqué en un estudio de diseño con el 2.5, que tenia una solo undo (terrible) y no tenia layers. Recuerdo cuando salió el phtoshop 3.0 que incorporaba todo el manejo de layers, paso bastante tiempo hasta que empezamos a entender que era eso...
3.0 en una Pc 386, obviamente es a titulo informativo, ya prefería el photostyler, pero como no tenia escaner personal, el uso que le daba era solo jugar un rato, no era en ese momento aficionado a la fotografia., saludos a todos!
Última edición por Logan5; 26/06/2009 a las 19:17
Paint Shop Pro fue el primer programa serio que usé (el Paint no cuenta jejeje), después Elements que me hizo picar la duda y de ahí a PS 7 y hoy ando con el CS2 viendo si conviene migrar hacia arriba o no.
Pero lo que utilizo hoy me alcanza...diría que me sobra....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores