Aclaro mi comentario de no me afecta lo de comprar equipo.
Realmente me da pena por la gente que si vive de la fotografía y se le va a complicar mucho la vida.
Saludos!
Excelente reportaje, tal como dicen los chicos, el dia aportó su cuota.
Yo no vivo de la fotografia, por lo que si no puedo comprarme equipo no me afecta.
Pero si vivo, y realmente en un momento quería llegar a tener mi casa propia, las cuales estan (y nunca voy a entender el porque) en fucking dolares.
Por lo que una casita de 70000 verdes, si se me va el dolar de 3.50 a 4, me aumenta en pesos (si! porque yo cobro en pesos) unos 35000. Wow, que buena noticia, podré necesitar unos 7 años más para juntar esa plata.
Only in Argentina....
Canon 40D + Tamron 17-50mm 2.8 + EF 70-200mm F4 L + EF 50mm 1.8 + EF 100mm 2.8 Macro (mi bebé!) + 430 EX II
Galeria de Flickr: Flickr: Mariano L's Photostream
Aclaro mi comentario de no me afecta lo de comprar equipo.
Realmente me da pena por la gente que si vive de la fotografía y se le va a complicar mucho la vida.
Saludos!
Canon 40D + Tamron 17-50mm 2.8 + EF 70-200mm F4 L + EF 50mm 1.8 + EF 100mm 2.8 Macro (mi bebé!) + 430 EX II
Galeria de Flickr: Flickr: Mariano L's Photostream
Me gustó mucho la última foto, el juego simbñolico del tipo con el paraguas.
Ante esta subida, antes esta tormenta, abrimos el paraguas y nos cubrimos.... Excelente idea para una foto de un reportaje sobre el tema.
Excelente laburo Charly, como siempre.
La que salio en Pagina 12 con el dolar a 3.56 tambien es tuya?
Sino me parece que alguien se inspiro en Digireflex.
Aqui vi la foto parecida, esta sacada en el mismo lugar:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...009-02-24.html
La que publicaste aca esta 10.000 veces superior.
"Luck is truly where preparation meets opportunity."
Randy Pausch
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. "
Aldo Sessa
Muy buenas fotografias, buenos colores, buena composicion, bueno todo me gustan mucho.
Me causó gracia el reflote cuando el dolar hoy cotiza a 3.75.
Muy buena la foto.
Saludos
"Luck is truly where preparation meets opportunity."
Randy Pausch
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. "
Aldo Sessa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores