Por lo que veo a mi me parece que esta perfectamente en 250 /f2.8 aunque la pagina te la muestra en 500 /f2.8, y bueno soy nuevo aca les mando un saludo a todos!!
me viene al pelo Gracias (Y) !
Por lo que veo a mi me parece que esta perfectamente en 250 /f2.8 aunque la pagina te la muestra en 500 /f2.8, y bueno soy nuevo aca les mando un saludo a todos!!
Pedro
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
muy interesante esta pagina, para los q se inician con las reflex!!!!! se agradece
22
pero .... vi estos simuladores y me aclaro bastante las cosas , recien empiezo y se me hce un poco complicado en las digitales , tenia mas manejo en las viejas camaras ......tenia una voigtlander calulen el tiempoy hace rato no metia el ojo en una cam ,y me niego a sacarla de manual
empezare otra vez de a poco este foro me ayuda mucho gracias a Pablo Sujo
que gracias a el conoci la pagina y a los demas por dejarme aprender
nuevito. pero viejito
gustavo
es genial que un post de noviembre de 2005 se reabra ,y tenga utilidad
[
Gracias Ruben. Para los que venimos del 35mm (me resisto a llamarlo "analogico") todavia me llaman la atencion estas maravillas del digital.
Sacabamos una foto, y despues (de terminado el rollo) de varias horas de laboratorio veiamos un resultado (se acuerdan?)
SAludos EDU
que buena pagina para entender la relación![]()
Soy nueva acá y me viene muy bien la página.
Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores