Hola a todos, mi primer mensaje en el foro, no se si puedo poner este link, pero este curso muy bueno por cierto, esta para bajar por Torrent Curso de Fotografía Tripode
Saludos a todo me encanta este foro.
muy bueno, gracias gabriel
un abrazo
Hola a todos, mi primer mensaje en el foro, no se si puedo poner este link, pero este curso muy bueno por cierto, esta para bajar por Torrent Curso de Fotografía Tripode
Saludos a todo me encanta este foro.
Última edición por CarlosLP; 23/08/2008 a las 18:21
muy bueno el enlace de youtube, gracias
Canon EOS 40D / 17-40 mm 1:4 L USM / 28-135 mm 1:3.5-5.6 IS USM / Speedlite 580 EXII / Speddlite 430 EX / Lowepro FastPack 350 / Sony H2
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
Acá les dejo el link, del curso más ordenado.
Atte. PasZ
Chau y suerte!
Aca les dejo el link en torrent de Mininova. Es un dvd completo, y se puede ver en cualquier reproductor.
Tripode Foto Color - Curso de fotografia en castellano (PAL) ISO : Other Other - Mininova
Saludos.
Tengo para pasar instrucciones así se lo bajan de internet con un programita y no gastan en envíos.
Al que le interese me avisa!!
Muy bueno el curso. Gracias Gabriel
Odalisk como lo bajas?? .
Alguien sabe si existe alguna manera de descargarse los videos Flash del training online de Kelby?
Yo ya probé varias maneras, pero la verdad es que no he podido (FreeDownloadManager, Sothink, etc, etc.) Hasta intenté hacerlo manualmente desde la cache de Firefox (que es el navegador que uso, salvo que el sitio no se vea con él, y recurro al Explorer), pero parece que ese sitio no cachea nada...
Incluso, en el sitio aparece este aviso:
Para los entendidos: es realmente así?Q: Can I save the videos to my hard drive?
A: The videos are in a streaming flash format. If you're not a techie (and we don't blame you) that means they can only be played when you're online and logged into the Kelby Training video library. That said, if you absolutely must have the videos to watch when you're offline you may want to consider our DVDs.
El tema es que en mi caso, tengo una conexión a pedal (128k, y no es por no gastar... 100 mangos por mes, y es lo único que se consigue por acá, lamentablemente), y me resulta imposible ver los videos en tiempo real.
Pongo el link para que los que no conozcan el sitio vean de qué hablo.
Saludos
Hola, soy nuevo aca en DR y agradezco muchisimo este link, muchas gracias me fue muy util, aprendi un monton de cosas, nuevamente, gracias
muy bueno!
aca encontre para bajarlo:
Taringa! - Curso de Fotografia Tripode
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores